Yamaha lanza dos nuevos modelos Urban Mobility eléctricos

nuevos modelos Urban Mobility eléctricos

Yamaha lanza dos nuevos modelos Urban Mobility eléctricos

nuevos modelos Urban Mobility eléctricos
4 de mayo de 2023

La variada gama de modelos Urban Mobility de Yamaha se amplía con el lanzamiento de dos nuevos modelos eléctricos, la eBike BOOSTER Easy y el S-pedelec eléctrico BOOSTER, y estarán disponibles en Verano de 2023.

Los nuevos modelos BOOSTER Easy y BOOSTER de Yamaha tienen un aspecto prácticamente idéntico y son técnicamente muy similares, ya que comparten el mismo diseño y componentes. La diferencia se halla en su rendimiento: la BOOSTER Easy es una eBike con una velocidad máxima de pedaleo asistido de 25 km/h, mientras que el BOOSTER es un S-pedelec o ciclomotor eléctrico con permiso AM que puede alcanzar una velocidad máxima de pedaleo asistido de 45 km/h.

Los modelos BOOSTER son divertidos de conducir, sencillos de mantener y accesibles para una amplísima y diversa gama de clientes de todas las edades y procedencias. Son los sucesores espirituales de los scooters originales Yamaha y MBK de 50 cc de “neumáticos gruesos” que desempeñaron un papel tan importante en la vida de miles de adolescentes europeos que crecieron en los 80 y los 90.

¡Compártelo!

Dejar un comentario