Lanzamiento de la edición especial limitada MORO 07

Lanzamiento de la edición especial limitada MORO 07

2 de noviembre de 2023

Celebramos el 30 aniversario de las eBikes Yamaha.

Yamaha anuncia el lanzamiento de la edición limitada especial de la MORO 07 en color Factory Silver para celebrar el 30 aniversario de la primera eBike del mundo.

Su innovador cuadro Dual Twin presenta un acabado Factory Silver de alta calidad que evoca el estilo de los modelos de motocross YZ de Yamaha que llevan medio siglo ganando títulos mundiales. Al igual que los pilotos de motocross, los usuarios de MTB están constantemente probando los límites en terrenos difíciles, y esta especial MORO 07 está pensada para usuarios que aprecian la avanzada tecnología de chasis y unidad motriz de Yamaha.

Los detalles en azul de la nueva MORO 07 en color Factory Silver subrayan la combinación tecnológica entre las motos de motocross YZ y esta eMTB de alta gama, mientras que los exclusivos gráficos destacan el 30 aniversario del pionero sistema de asistencia eléctrica de Yamaha que desencadenó una nueva y emocionante era para todos los aficionados al ciclismo.

Unidad motriz PW-X3 para potencia instantánea

Con una potencia de 85 Nm y un peso de tan solo 2,75 kg, la unidad motriz PW-X3 de nueva generación ofrece una extraordinaria relación par-peso y proporciona una gran potencia a una cadencia elevada para ofrecer un gran rendimiento en cuestas empinadas y en terrenos arenosos o llenos de barro. La tecnología Zero Cadence de Yamaha proporciona una transmisión de potencia instantánea nada más empezar a pedalear, y las marchas y ruedas libres diseñadas de manera específica proporcionan una sensación de ligereza y naturalidad al pedalear a más de 25 km/h.

 

¡Compártelo!

Dejar un comentario