YAMAHA TRACER 7 Y TRACER 7 GT Y-AMT
															
						         Yamaha eleva la TRACER 7 y TRACER 7 GT a un nuevo nivel con la revolucionaria transmisión Y-AMT.
Las Yamaha TRACER 7 y TRACER 7 GT siempre se han caracterizado por ofrecer una combinación inigualable de rendimiento deportivo y confort para el viaje. Su galardonado motor CP2, su chasis ágil y su tecnología avanzada conforman un conjunto que garantiza tanto emoción como confianza en cada ruta.
De cara a 2026, la gama TRACER 7 da un salto de innovación al incorporar la revolucionaria Transmisión Automática Manual de Yamaha (Y-AMT). Este sistema permite cambiar de marcha de forma manual mediante un interruptor basculante en el manillar, o bien optar por una transmisión totalmente automática, ofreciendo una experiencia de conducción completamente nueva.
Tras conquistar a los usuarios de las TRACER 9, TRACER 9 GT y TRACER 9 GT+, la tecnología Y-AMT llega ahora a la TRACER 7 y TRACER 7 GT, abriendo una nueva dimensión de placer y control en la carretera.
En perfecta armonía con las funciones electrónicas Yamaha RideControl (YRC), el sistema Y-AMT brinda una conducción aún más dinámica, emocionante y práctica, con niveles de confort sin precedentes. Ya sea en trayectos deportivos, desplazamientos diarios o largas rutas, la Y-AMT redefine el significado de disfrutar los “Roads of Life”.

