NOVEDADES 2014
PROMOCIONES YAM-973 | Enviado el : 10-02
DESCUBRE TU LADO MAS OSCURO

MT 07 SÚBETE Y DISFRUTA
La MT-07 es un nuevo tipo de moto diseñada para ofrecer un rendimiento excelente a un coste asequible y llevar la máxima diversión a pie de calle. Todos las características de esta nueva naked versátil tienen ese principio en mente, desde su ágil chasis hasta su bajo consumo.

El nuevo motor bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño "crossplane" para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. Además, la MT-07 también cuenta con un chasis compacto y ligero que le proporciona una agilidad envidiable.

Nueva Yamaha MT-07. Nunca ha habido una razón mejor para subirte y disfrutar.

XTZ1200 E SUPERTÉNÉRÉ

Dentro de cada uno hay un espíritu aventurero esperando a ser liberado. Cuando la necesidad de salir de la rutina se hace irresistible, esta exploradora de alta tecnología está siempre lista para llevarte a cualquier lugar.

La última XT1200ZE Super Ténéré se ha fabricado para satisfacer el deseo de saber qué se esconde detrás del horizonte.

Todos los aspectos de este incansable modelo de aventuras se han diseñado para llevarte más allá de donde alcanza tu imaginación. Con un potente motor de 1199 cc y un robusto chasis con suspensión ajustable electrónicamente, la Super Ténéré está lista para emocionarte al máximo tanto en autovía como en un revirado sendero.


DOCUMENTOS ADJUNTOS
2014-Yamaha-MT-07-EU-Competition-White-Studio-002.jpg
XT1200ZE-Super-Tenere.jpg