empty

 

LR Motos Punto de venta Oficial Yamaha en Vilanova de Arousa

Descubre toda la gama de Motocicletas y Scooters de Yamaha.

empty

LR Motos nace a principios de 1998 como respuesta a una idea fraguada años antes…. Tras finalizar sus estudios, el fundador echa en falta un espacio donde realmente volcar su pasión por el mundo de las dos ruedas, así. Ocupando el garaje de su propia casa, comienza una andadura que nos lleva hasta la actualidad.

Desde el principio, la calidad, la transparencia y el afán de superación son las señas identificativas de la empresa.

Por aquel entonces, los trabajos de preparaciones de todo tipo eran un continuo en el día a día de LR Motos, especialmente en motocicletas de cilindradas menores, coincidiendo con el boom del sector en los primeros años de vida de nuestro taller. LR Motos encuentra su lugar en la competición, recogiendo frutos y consiguiendo títulos deportivos a nivel autonómico y nacional, trasladando todo ese conocimiento de la competición a nuestros clientes. Una filosofía que ha pasado a ser parte del ADN de LR Motos.

El crecimiento de trabajo se hace tan exponencial durante estos primeros años, que decidimos crear una nueva infraestructura que permita acoger ese aumento de volumen de trabajo y que permita a LR Motos a crecer a nivel profesional y comenzamos aumentando nuestra plantilla de mecánica especializada.

A principios del 2003, proyectamos una nueva ubicación y la creación de una nave industrial, con más de 500m2.

Nace así en 2004, el local donde hoy se encuentra LR Motos, dedicando un gran espacio a la venta de motocicletas nuevas y de ocasión, una acogedora Boutique con un showroom donde exponer equipación, accesorios, moda, …… una sección especializada en recambios, una recepción donde recibir a nuestr@s clientes de manera más eficiente, tanto presencial como telefónicamente y sobre todo, un taller equipado a la altura de nuestras expectativas y orientado a la mecánica especializada.

Nuestro taller de reparaciones, creado por nuestro gerente, mecánico de vocación, se dota de 4 nuevos puestos de trabajo, con 4 elevadores, la última maquinaria y tecnología necesarias para realizar trabajos de calidad en motocicletas de altas prestaciones, obteniendo los servicios oficiales de Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki, así como colaboraciones muy importantes con Ducati, KTM y Harley Davidson.

En el año 2006, decidimos crear un nuevo proyecto, diversificando a más servicios y unimos a nuestra empresa una nueva división de motonáutica, comenzando con Suzuki Marine para distribuir sus productos en nuestra comarca, donde el mundo del mar tiene una presencia muy importante. Más tarde, en 2013, conseguimos la representación en exclusiva de SELVA Marine, marca que aún mantenemos en la actualidad con muy buenos resultados y aumentando nuestros servicios en el campo de la motonáutica.

El mundo de la moto, sigue siendo la actividad principal de LR Motos y en 2008, ampliamos el área de recambios y creamos el departamento de Administración y Atención al Cliente, ampliando de nuevo la plantilla para mejorar nuestro servicios y atender correctamente las necesidades de nuestros clientes. La mejora y evolución constantes son una constante en nuestra empresa.

En el año 2009, conseguimos la concesión exclusividad de motocicletas OffRoad, Husqvarna para la provincia de Pontevedra, una actividad muy vinculada a nuestra empresa y buscando ofrecer una actividad muy dinámica en este sector.

EN AL AÑO 2012 SE SUMAN EL SERVICIO OFICIAL DE KYMCO Y SE REFUERZA LA RELACION CON SUZUKI MOTOCICLETAS. LA FORMACIÓN EN AMBAS MARCAS PASA A SER OFICIAL, Y LOS VÍNCULOS SE AUMENTAN EN POS DE UNA CALIDAD DE SERVICIO SUPERIOR.

Buscando el crecimiento contínuo y analizando la evolución de los mercados, en 2012,  reforzamos nuestra relación con Suzuki Motocicletas y sumamos el Servicio Oficial de Kymco

Observando siempre los mercados nacional e internacional del mundo de la moto, LR Motos decide a finales del 2018, y tras representar varias marcas de motocicletas, plantear una nueva estrategia y centrar todos sus esfuerzos en un menor número de marcas, buscando una mejor atención y una calidad superior, dando el siguiente paso natural en nuestra historia.

Tras ser seleccionado en la zona, se firma un contrato con Yamaha España en calidad de Concesionario Service, pasando a ser distribuidor exclusivo de la marca en la Comarca de O Salnés y pasando Yamaha a ser la marca principal y prioritaria, coexistiendo con Suzuki y Kymco, para centrar todas las actualizaciones de servicios y mecánica en estas tres firmas

En esta nueva etapa con Yamaha podemos afirmar que la madurez de, experimentando un gran avance en todos los sectores que conforman LR Motos, con una profesionalización y formación constante hacia el nuevo objetivo que teníamos en mente.

Hoy en día, LR Motos, dispone de un local perfectamente estructurado para ofrecer un servicio de atención de calidad en Taller, Boutique, Ventas, Recambios y Taller, con todas las áreas en constante reciclaje para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de nuestros clientes. .

Con la incorporación de las Redes Sociales y Medios Digitales en nuestra web, se puede acceder a toda la información sobre cada modelo de Yamaha, precios, financiaciones,….. solicitar Cita Previa telefónica e incluso ver nuestro amplio catálogo de productos, marcas y servicios. Una nueva sección, LR Selection, con las mejores unidades de motos usadas, totalmente revisadas y con Garantía LR.

Y en ese afán continuo de crecimiento y mejora, llega el momento de hacer realidad un nuevo proyecto que llevaba años fraguándose a fuego lento, y en 2022, nace oficialmente FMF Motorcycles, un nuevo taller donde depositar toda la experiencia adquirida durante dos décadas, únicamente dedicada a proyectos exclusivos y únicos.

FMF Motorcycles es un taller donde se desarrollan proyectos personalizados de restauración, vehículos clásicos, proyectos destinados a competición y transformación de motocicletas. Una división donde todo nuestro cariño y buen hacer se ponen de manifiesto en creaciones exclusivas.

Desde el Grupo LRD Racing tenemos muy claro nuestro camino, donde la evolución es un valor propio para ofrecer a todos los entusiastas del mundo de la motocicleta lo mejor de nosotros mismos.

Desde la dirección de la empresa, queremos dar gracias a todos vosotros por formar parte vital de este proyecto que ya es una realidad e invitar a nuevos amigos a unirse a la gran familia de LR Motos

Fco Fariña Mougán

Gerente LRD Racing

Promociones

Últimas noticias