NOVEDADES 2015
PROMOCIONES YAM-973 | Enviado el : 09-01
LAS DOS CARAS DEL LADO OSCURO
  • MT 09 TRACER:

    La MT-09 sin duda cambió las reglas del juego. Ahora, vamos un paso más allá con un interesante modelo touring que combina un carácter agresivo con un excelente potencial de cara a recorridos de larga distancia. Presentamos la nueva MT-09 Tracer. Un modelo sin concesiones.

    Con rasgos únicos como la estilizada cúpula delantera o el depósito de alta capacidad o el ajuste de la postura de conducción... la Tracer le proporcionará siempre la máxima comodidad.

    Pero esta no es una tourer normal y corriente... el imponente par motor que genera el tricilíndrico de la Tracer junto con el control de tracción es toda una explosión de sensaciones. Con su chasis ligero y sus avanzados frenos con ABS, la Tracer vive pensando en la próxima curva. Una moto. Dos caras.

  • YZF  R3 : Ligereza y deprtividad para el día a día.

    Ahora, hay un nuevo modelo que se enmarca perfectamente en nuestra gama supersport entre la superventas YZF-R125 y el rendimiento de la YZF-R6: la nueva YZF-R3. Tanto si subes de cilindrada desde una 125 como si das tus primeros pasos sobre dos ruedas, siempre tendrás la seguridad de que la YZF-R3 se ha diseñado con la misma atención al detalle que ponemos en todos nuestros modelos de la serie R.

    Sólo tienes que echar un vistazo al agresivo doble faro delantero o la aerodinámica de los carenados para ver que el ADN de la serie R está a flor de piel. La nueva YZF-R3: toda una superbike para el día a día. Los legendarios modelos de la serie R de Yamaha marcan los estándares del segmento de supersport gracias a su estética, tecnología y avanzado rendimiento.

  • TMAX IRON MAX: El MÁXimo nunca es suficiente.

    Desde su lanzamiento, la Yamaha T-MAX ha sido siempre el maxiscooter deportivo de alto rendimiento líder del sector. Con su nuevos carenados aerodinámicos, faros LED y horquilla invertida, además del nuevo encendido con llave inteligente, la última T-MAX vuelve a subir el listón.

    Yamaha ha creado un maxiscooter de edición especial que destaca sobre el resto pensando en los clientes que buscan más estilo y exclusividad. Diseñada para los que demandan lo mejor, la T-MAX IRON MAX no tiene rival.

    Equipada con horquilla dorada con pinzas de freno a juego, plataformas para los pies en aluminio, emblemas especiales y asiento con costuras, la exclusiva T-MAX IRON MAX es la máxima expresión de la individualidad.

DOCUMENTOS ADJUNTOS
2015-Yamaha-MT09-Tracer-EU-Matt-Grey-Action-003.jpg
2015-Yamaha-YZF-R320-EU-Race-Blu-Action-006.jpg
2015-Yamaha-T-MAX-SPECIAL-EU-Liquid-Darkness-Static-006.jpg