NOVEDADES 2016
PROMOCIONES YAM-973 | Enviado el : 07-01
FASTERS SONS BORN TO RULE
XSR 900  NACIDA PARA REINAR

La XSR900 es sinónimo de autenticidad. Una emocionante experiencia de conducción complementada por la tecnología más avanzada y enmarcada en un incomparable diseño clásico. La última creación Yamaha se envuelve en un diseño retro que rinde tributo a los atemporales modelos clásicos.

El nuevo modelo dentro de la gama de tricilíndricas Crossplane de 850 cc tiene un alto par motor que da lugar a una imponente aceleración. La ligereza del chasis de aluminio se une a una postura de conducción vertical para producir una excelente experiencia de conducción y la máxima agilidad.

La XSR900 se inspira en la tradición de deportivas clásicas Yamaha y añade diferentes características innovadoras con la última tecnología de la marca.



XSR 700 DISEÑADA PARA EL FUTURO

La XSR700 es toda una declaración de intenciones. Un modelo atemporal y basado en iconos históricos, que combina la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia tan pura como estimulante. Con un sólido par motor y un chasis extremadamente ágil, está pensada para los que aprecian los modelos clásicos y disfrutan conduciendo.

El vanguardista bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño "crossplane" para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. La XSR700, de clara inspiración retro, también se beneficia de un chasis realmente ligero y ajustado que le proporciona una excelente agilidad y manejabilidad.

La XSR700 toma lo mejor del diseño clásico de Yamaha en un homenaje a la marca pero es, sin lugar a dudas, un modelo diseñado para el futuro.

DOCUMENTOS ADJUNTOS
2016-Yamaha-XS850-EU-60tH.jpg
2016-Yamaha-XSR700.jpg